Loading...

INNOVA ha desarrollado es el software para CRM y call-centers definitivo, permitiendo la gestión y administración integral de cualquier call-center: telemarketing, CATI, televenta, CAWI verificación por terceros, ventas certificadas por sms, email certificado, gestión de equipos comerciales, atención al cliente …

 

Cloud contact center MASVOZ

La atención al cliente es un proceso clave en la empresa, con una incidencia directa en la satisfacción de los clientes y en la imagen de la compañía. Para gestionar de forma óptima la relación con sus clientes, la empresa se enfrenta a una serie de retos:

  • Múltiples canales inconexos que no integran en un único punto la información necesaria para una correcta atención del cliente.
  • Entornos de trabajo no distribuidos que no permiten acceder a las aplicaciones desde fuera del centro de trabajo.
  • Elevados costes de infraestructura, operaciones y mantenimiento.
  • Rigidez ante los cambios: plataformas sin posibilidad de adaptarse a las necesidades del negocio, crecimientos puntuales de actividad, nuevas campañas…
  • Obsolescencia tecnológica.

El Cloud contact center de Masvoz resuelve todos estos inconvenientes, ofreciendo a los centros de atención al cliente la posibilidad de gestionar grandes flujos de contactos manteniendo la calidad del servicio y sin necesidad de realizar ninguna inversión en adquisición de equipos y licencias de agentes.

Funcionalidades

Inbound. Gestión inteligente de las llamadas entrantes, con todas las funcionalidades de la telefonía inteligente de Masvoz y múltiples lógicas de distribución de llamadas entre los agentes disponibles.

Outbound. Gestión de llamadas salientes desde el propio Módulo de agentes o gestión de llamadas masivas mediante los marcadores automático y progresivo de Masvoz.

Mensajería. Gestión de contactos entrantes y salientes vía SMS y Fax.

Telefonía inteligente. Disfruta de todas las funcionalidades incluidas en la telefonía inteligente de Masvoz: enrutamiento inteligente, gestión de listas y locuciones, enrutamiento por IVR, números llamante o llamado, provincia o código postal, buzón de voz virtual, locuciones de asistencia, reconocimiento de voz (ASR) y text to speech (TTS), planes alternativos…

Grabación de llamadas. Todas las llamadas gestionadas en el sistema pueden ser grabadas y almacenadas durante un año sin ningún coste adicional.

>Integración. Integración mediante web services con aplicaciones CRM y otras aplicaciones corporativas.

Panel de Control. El Panel de Control permite acceder y gestionar el Cloud contact center por parte de todos los perfiles de usuarios (agentes, supervisores, gestores y administradores).

Usuarios y módulos

Agentes Supervisor Administrador
Módulo de agentes Módulo de supervisión Módulo de configuración
Módulo de SMS Módulo de detalle
Módulo de estadísticas
Marcador automático

Principales ventajas

  • Gestión eficaz de contactos multicanal. El Cloud contact center permite optimizar la gestión unificada de grandes flujos de contactos recibidos por teléfono, SMS y fax.
  • Flexibilidad. La entrega inicial del servicio es prácticamente inmediata, así como los aumentos o disminuciones de capacidades y usuarios. Este modelo permite optimizar los costes en periodos de menor actividad.
  • Integración con los procesos de negocio. Encaminamiento inteligente de los contactos basados en criterios de negocio. Integración de la atención al cliente con tu CRM y otras aplicaciones corporativas.
  • Mayor disponibilidad, seguridad y calidad. La plataforma de Masvoz está completamente protegida y redundada en tres centros de datos distintos ubicados en España. La monitorización es continua y las actualizaciones de versiones se realizan de forma que el impacto en el servicio sea mínimo garantizando la actualización tecnológica sin coste adicional.
  • Reducción de costes. Sin costes de adquisición y mantenimiento de equipos, software y comunicaciones de los modelos tradicionales. El Cloud contact center se adapta a tu infraestructura actual, permitiendo aprovechar la tecnología de telefonía existente: PBXs con extensiones, líneas analógicas, VoIP o móviles.
  • Fácil gestión y control del servicio. El acceso al sistema por parte de los distintos perfiles de usuarios es muy sencillo, a través del acceso web al Panel de Control desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Marcador automático

INNOVA CATI cubre con creces las necesidades relativas al diseño y la realización de encuestas telefónicas de todo tipo (sociológicas, políticas, de opinión, de satisfacción, estudios de mercado, control de calidad…), puesto que integra todas las funcionalidades esperables en un verdadero software CATI, que es, ni más ni menos, lo que es, entre otras muchas cosas.

Formularios de encuestas totalmente guiados — Evite errores

Gracias a los formularios de entrada de datos totalmente guiados, sus agentes sólo tendrán una opción: introducir los datos requeridos al entrevistado de forma correcta.

Es INNOVA CATI, y no el agente, el que decide cuál es la siguiente pregunta a realizar, respetando con escrupulosidad cualquier flujo de introducción de datos que se haya decidido, por sofisticado que sea.

Eso sí, el agente siempre podrá volver, en caso de necesidad, a una pregunta anterior para rectificar su respuesta. El camino restante podrá ser reaprovechado o no, según si la nueva respuesta influye en la ejecución del flujo de introducción. En caso negativo, las respuestas ya no pertinentes serán descartadas y se realizarán las nuevas.

Ud. nunca, por lo tanto, encontrará cumplimentados a la vez dos bloques de preguntas excluyentes entre sí.

El Diseño Visual de Formularios

El Diseño Visual de Formularios de INNOVA aporta las siguientes ventajas:

  • Acelera la adaptación de INNOVA CATI sus necesidades, reduciendo los tiempos y costes de desarrollo a su mínima expresión.
  • Puede ser utilizado por nuestro personal para, llevar a cabo las adaptaciones necesarias para ajustarse a sus necesidades y requisitos al 100%.

Software INNOVA CAWI para encuestas en línea. (Computer Assisted Web Interviewing)

Personaliza con INNOVA CATI cada encuesta con una comunicación concreta y específica, que refleja su estilo. Elige entre una plantilla de lista o personaliza el diseño con hojas de estilo CSS.

x14Más rico y dinámico

Crea fácilmente preguntas con ricos contenidos multimedia, imágenes, música y vídeo. Personaliza mensaje de bienvenida y de ayuda, e inserta el cuestionario en tu sitio Web o en una página externa.

Precios al consumo
INNOVA CATI permite reducir notablemente los costes. Los paquetes de entrevistas web de consumo son cómodos, flexibles, sin precios fijos y siempre ofrecen la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Modo mixto
La función Modo Mixto permite a los contactos de finalizar una encuesta telefónica (CATI) vía Web (CAWI), y viceversa, reanudando desde el momento en que ha sido interrumpida y sin perder las respuestas.

Anónimo o autenticado
Las encuestas CAWI se pueden realizar en modalidad anónima o autenticada. El inicio de sesión se efectúa manualmente o mediante un enlace que identifica el contacto automáticamente.

Elija el objetivo correcto
En caso de respuestas que resalten un contacto fuera del objetivo o con cuota excedida, un mensaje personalizado de agradecimiento interrumpirá la entrevista, asegurando la recogida de datos sólo de los nombres útiles. Sin embargo, el sistema registra los datos parciales que opcionalmente pueden ser includos en las exportaciones (ej.: SPSS, Excel, CSV, Access).

x12Plantillas a medida
Todo lo que usted crea con las plantillas de INNOVA CATI es extraordinario. Empieza su trabajo, eligiendo entre una amplia variedad de temas, arrastra el ratón sobre lo que le interesa para elegir la plantilla perfecta para su encuesta. Todas las plantillas son responsivas y se adaptan automáticamente a la pantalla de cualquier PC,Mac o dispositivo móvil. Cada cuestionario se visualiza perfectamente en cada tableta o smartphone ((iPhone, iPad, Android e Windows phone).

Mucho más rico de funcionalidad

INNOVA CATI es una herramienta sencilla, potente y flexible pensada para satisfacer las necesidades también complejas, indipendentemente del área de aplicación (estudios de mercado, encuestas de satisfacción del cliente, encuestas de opinión, etc..). Descubre todas las funcionalidades de INNOVA CATI: creación de encuesta a través de la interfaz gráfica o del código,cuotas, scripting, cuotas, contenidos multimedia, Arrastrar y Soltar, etc..

Proyectos relacionados

pienegro

                  INNOVA    Software for Your Business                        Aviso Legal                                Copyright © 2015 Innova Advanced Software Solutions S.L.