Loading...

INNOVA dispone de una gama de ERP´s, MRP´s que gestionan de forma eficiente todos los procesos de producción y de fabricación de su empresa. Su integración con departamentos de Calidad, con la gestión Comercial y con la Administración permiten la optimización de los recursos de la empresa. Fundición, procesos térmicos, matriceria, manufactura, fabricación de elementos electrónicos, de sondas de temperatura, etc.. son administradas con nuestro software personalizado a la medida de las necesidades de su actividad

INNOVA desarrolla y ofrece software que está especialmente concebido y desarrollado tanto para organizaciones del sector púbico como privado que operan en un estado de cambio frecuente y dinámico. Nuestras soluciones permiten a las organizaciones sustituir sus múltiples y variados sistemas internos por una solución ERP completa y totalmente integrada. Construidas sobre arquitecturas lideres en el mercado tanto propietarias como Open Source, ofrecen entre otros contabilidad y finanzas, presupuestos y previsiones, gestión de compras, RRHH , gestión de proyectos y de la producción, activos fijos, reporting y análisis, gestión de competencias, prevención de riesgos laborales, normas de calidad, etc… y todo lo que puedan necesitar para el óptimo desarrollo de la actividad de su empresa.

Nuestras soluciones ERP ayudan a nuestros clientes en España y en todo el mundo a:

  • Ofrecer una actitud de “Puede hacerse” para redirigir cualquier presión hacia el cambio rápidamente y con el menor coste posible
  • Satisfacer los más variados requerimientos de gestión y operacionales
  • Eliminar las ineficiencias en todos los procesos administrativos
  • Controlar el riesgo y mejorar los mecanismos de control de procesos
  • Eliminar los costes asociados a mantener múltiples Sistemas heredados
  • Mantener “vivo” el coste de inversión

s3

Presupuesto
Realice la petición de ofertas a proveedores y consulte en tiempo real las últimas compras, las necesidades de stock, el tiempo de entrega. Una vez seleccionada la mejor oferta podrá enviarla por mail.

Descripción ampliada
Redacte la información que precise para describir el artículo o servicio presupuestado, incluso en distintos idiomas, asocie Imágenes y emita sus presupuestos mostrando dicha información en formatos personalizados.

CRM integrado
Anote cada incidencia que se produzca y active alarmas que avisen para realizar el seguimiento correspondiente. Esto le ayudará a poder informarse de la situación de sus pedidos de cada proveedor.

S9Stock y unidades pendientes de recibir
Antes de lanzar una solicitud de presupuesto por una determinada mercancía, podrá consultar el stock disponible en almacén, la cantidad que está prevista de recibir, la fecha estimada de entrada de mercancía…

Estadísticas
Realice el seguimiento de las compras de productos y a qué proveedores gracias al apartado de estadísticas e informes. Este apartado no solo le mostrará los importes y unidades compradas por proveedor o artículo, también le permitirá realizar Previsiones,obtener desviaciones, comparativas con otros años… aproveche esta información para tomar decisiones acertadas.

Pedido
Realice pedidos a proveedor partiendo de ofertas ya introducidas en el apartado de presupuestos, o bien partiendo de cero indicando los artículos que precise. Ayúdese delas herramientas que le propondrán los artículos bajo mínimos o que más se venden en la época del año en la que esté.

Referencias de proveedor
A la hora de confeccionar los pedidos, podrá utilizar su referencia de producto o si lo prefiere, la referencia utilizada por el proveedor, minimizando así los errores en la identificación del producto.

Compre al proveedor ideal
Consulte a qué proveedor comprar cada artículo, comparando precios, plazos de entrega, fecha de última compra, el proveedor más habitual… Estos parámetros los podrá utilizar también en los pedidos automáticos.

Genere pedidos a proveedor
Podrá generar un pedido a proveedor por la mercancía de un pedido de cliente o de forma global en función de la estacionalidad, los artículos bajo mínimos, los días de aprovisionamiento…

s2Pedidos a proveedor automático
Gestione los pedidos a proveedor de forma manual o genérelos a través de un sistema automático que tendrá en cuenta múltiples variables como la necesidad en función de la estacionalidad, el tiempo de reposición, el período de acopio, el proveedor que más le favorece para cada artículo…

Albarán
Genere los albaranes de la mercancía recibida ya sea desde pedidos como directamente,ubique la mercancía en almacén a través de picking, actualice los precios de venta en función del coste, imprima las etiquetas de producto…
Condiciones de descuento
Gestione las condiciones de descuento y promociones, combinando artículo, familia, tipo de cliente… y la posibilidad de descuento porcentual, descuento en importe, 3×2, A+B, ilimitadas tarifas por artículo… y todo ello de forma permanente o acotado en el tiempo.

Actualización de precios de venta
Actualice los precios de venta al realizar la entrada en almacén, manteniendo los márgenes de beneficio estipulado para cada artículo / tarifa..

Logística
Calcule los gastos de envío de la mercancía en función del peso, los bultos, el medio de transporte y el lugar de destino, indique si los gastos son debidos o pagados.

Ubicación en almacén
Si lo que desea es agilizar los procesos y una estricta gestión de su almacén, disponemos de un módulo de multiubicaciones y Picking que le permitirá resolver las problemáticas habituales en la recepción de mercancía, preparación de pedidos y ecolocación. Con este módulo podrá definir ilimitadas ubicaciones de almacén, localizar ubicaciones por código de barras, optimización de rutas de recogida y entrega de mercancía…

Factura
Genere los albaranes de la mercancía recibida ya sea desde pedidos como directamente,ubique la mercancía en almacén a través de picking, actualice los precios de venta en función del coste, imprima las etiquetas de producto…

Vencimientos de cobro
Al emitir la factura se generarán los vencimientos previstos según la forma de pago aplicada. Estos vencimientos se podrán modificar, ampliar, eliminar… y gestionar los futuros pagos que se realicen sobre ellos.

Generación de facturas a proveedor
Podrá emitir las facturas de los albaranes de proveedor pendientes, esto le ayudará a verificar los importes que recibe de su proveedor. Podrá escanear o adjuntar a su base de datos documental la factura que el proveedor le envíe.

Enlace contable
Enlace automáticamente a contabilidad las facturas y cobros, tanto de forma general como por centros de coste. Este enlace podrá realizarlo de forma automática o manualmente cuando usted lo desee. Integrado con todos los impuestos de las diversas haciendas nacionales

Impresión de etiquetas
Emita las etiquetas de la mercancía que entra en almacén de forma automática, solo de las unidades del documento o de todo el stock que disponga en almacén, adaptándolas al tamaño que usted utilice y con la información que precise.

ticket

Proyectos relacionados

pienegro

                  INNOVA    Software for Your Business                        Aviso Legal                                Copyright © 2015 Innova Advanced Software Solutions S.L.